Skip directly to content

Camí a l'Èxit · Hablamos de Adcciones : Personas Tóxicas

Las personas toxicas son aquellas personas de tu alrededor que te dominan y controlan, y hacen caso omiso de tus necesidades y sentimientos. Se centran en sí mismos y no parecen estar interesados en ti en absoluto. Parecen ver a otras personas como herramientas en vez de seres integrales y autónomos.

Puedes preguntarte entonces: “¿Quién sería capaz de aguantar eso?”, pues, desgraciadamente, hay quien lo aguanta, a veces durante años o durante toda la vida.

Cómo identificar a las personas tóxicas de tu alrededor

Las personas toxicas se ciegan en gente con baja autoestima, ya que cuando uno nos e parecía a sí mismo, difícilmente te pondrás en tu sitio por ti mismo. Ante esta situación emocional, es muy complicado que te preguntes si esa persona es tóxica o si debes alejarte de ella, e incluso te haga que te preguntes que hiciste mal para hacerla enfadar.

Es una situación ideal para la persona tóxica. Ellos no se preocupan por la rotura de tu relación, o tus sentimientos: ellos inflan su ego con tu autoestima.

¿Qué he hecho mal? Te vas a preguntar. Bueno, de acuerdo a las personas tóxicas en tu  vida, no vales nada. Todo lo que esta mal, es por tu culpa. Adoptas esa visión tan completamente que ni siquiera te das cuenta de que la voz de auto-evaluar en tu cabeza no la escuchas.

Situaciones emocionales como la depresión o la ansiedad, suelen a veces aparecer por tener personas tóxicas a tu alrededor, bien tu pareja, familia, amigas/os o compañeros de trabajo.

¿Cómo me libro de las personas tóxicas?... Sigue con nuestro audio

Me encantaría que dejaras tus comentarios

Un beso

Aurora

 

Acerca de Aurora Renalias

Te acompaño a gestionar los cambios que necesitas  en tu vida, para hacer realidad tus sueños y anhelos

Con mis sesiones individualizados o programas grupales, te enseño a superar situaciones de estancamiento personal o 

profesional, miedos y hábitos y conseguir  lo que realmente quieres

Trabajo con: Empresarios, emprendedores, deportistas, y con personas que quieran encontrar la mejor versión de si mismas, para que el cambio que te llevará al bienestar no sólo se haga posible en el presente, sino que se sostenga en el futuro Accede a la sesión de valoración gratuita .

 

 

Post new comment