Skip directly to content

Cambio de Mirada: Focalízate en la abundancia

Un secreto para estar activo y saludable

Hoy quiero compartir contigo, un de  fórmula que te dará energía, vitalidad y sobre todo una forma saludable de vivir.

Es un hábito increíble, que además desde el primer momento te dará el bienestar que necesitas y verás cómo en muy poco tiempo tu vida empieza a cambiar y a tener los resultados que tú quieres y deseas.

Verás que cuando lo pongas en marcha, tendrás muchas más ideas creativas, tendrás más éxito y sobre todo serás más feliz

Como miras fuera miras dentro.

Muchas veces nos centramos más en lo que no tenemos, en lo que nos falta, lo que no nos gusta de nuestra situación, lo que no queremos, incluso con las personas que más queremos: nuestros hijos, nuestras parejas vemos más sus puntos negros que toda su grandeza.  

La vida quiere que seas una persona abundante y próspera, pero muchas veces nuestra mirada está desfocalizada y nos vienen pensamientos nocivos, sobre uno mismo o sobre las personas que tienes en su entorno o  lo poco afortunado que eres…

Y  te puedo asegurar, que en lo que pones tu atención e intención  es lo que se materializa tarde o temprano  Piensa cuando en alguna ocasión, te has levantado por la mañana y lo primero que piensas es,  "hoy voy a triunfar" pero a continuación empiezas a tener muchas dudas y empiezas a focalizarte en todo lo que puede pasar para que no consigas el éxito, como por ejemplo: 

Imagínate que tienes una idea genial, para aumentar el consumo de los clientes con un nuevo servicio, pero enseguida te dices algo así como:

  • Mi jefe no me va a escuchar,
  • Mis compañeros no me siguen,
  • Si propongo esta idea y me dicen que es una tonteria  ¡¡¡

Te aseguro que al final, la jornada habrá sido un fracaso.Así que te propongo un cambio en este hábito

Focalizarte en la belleza y en la abundancia

  1. Concentrate  de corazón con lo que quieres, y busca la belleza y la abundancia en cada una de las situaciones que se te presentan, cuando andes por la calle, fíjate en las cosas que haya abundancia, por ejemplo si vives en la ciudad y hay muchos coches pues dite que bien hay riqueza en la ciudad, cuando te duches agradece y piensa en que suerte que tienes agua en gran cantidad, si llueve que bien que limpia la atmósfera, cambia la mirada de tu vida, y pregúntate continuamente ¿Qué tiene de hermoso esto que esta pasando?

  2. Cada mañana cuando te levantes, escribe en una libreta una lista de las  personas que son importantes para ti y dales las gracias por todas las cosas que han hecho y hacen por ti, y si se lo quieres decir en persona, mejor todavía.

  3. Si alguna vez fallas,  porque has utilizado un tono inadecuado o una palabras fuera de lugar, o has hecho algo que  no te gusta, pide disculpas lo antes posible y no te pongas excusas ni justificaciones para no hacerlo, perdir perdón te libera, te hace sentir en paz y feliz a ti en primer lugar y luego a las personas que te rodean.

Con todo mi cariño

Aurora

Post new comment