Skip directly to content

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Malena Pfaar

Con el curso he comprendido que nuestras interpretaciones basadas en nuestras experiencias no son la realidad. Tener unos objetivos que den sentido a nuestra vida, tanto a corto como a largo plazo, ya sean personales, sociales o de personalidad, ellos nos ayudan en el dia a dio lo que hace que nuestra autoestima suba. Es importante detectar todos aquellos hábitos que nos bloquean la acción. Ahora sé que cuando no alcanzo los resultados que deseo hay un porcentaje de responsabilidad mia.

Aprender a escuchar, hacer preguntas adecuadas, hacerse amigo de los silencios y no tener la necesidad de tener la razón ya que esto produce un desgaste brutal.

Saltarse las críticas y gestionar las emociones tales como la rabia y la tristeza. Ser coherentes entre lo que quiero, lo que digo y lo que hago.

Gestionar los recursos, como el tiempo, el talento, la comunicación, las realciones y las inteligencias y hacer una vida mucho más eficaz y plancentera.

Alinear el presente, pasado y futuro. Hacer caso al cuerpo para no desconectarnos, ya que el cuerpo es nuestro amigo y nos avisa tanto de las posibles enfermedades como de las cosas que no están bien en nuestra vida.

Muchas gracias

Domingo, Marzo 29, 2015 - 16:45