Skip directly to content

Que Opinan Nuestros Clientes

Como me ha servido el proceso de coaching que he seguido

Javier Lozano

Sobre el proceso de coaching que he hecho con Aurora

El proceso de Coaching,  en mi caso es la ayuda para alcanzar otro nivel y superar el anterior tanto "intelectual", "personal" e "interior".

Supongo que cada persona tiene unos procesos, ciclos, tiempos, y percances en la vida diferente a otros, pero en mi caso esta claro que no me quedo parado ante el  problema ni encallado si no que busco continuamente la solución y eso me conlleva a varios procesos muy claros:

  1.   Estancamiento (sufrimiento)
  2.  Localización y búsqueda de la solución.

Hay que hay que asumir que si uno avanza encontrará estos

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Francisco Javier Muñoz

Hay una frase del político y escritor Benjamín Disraelí que dice "Lo mejor que podemos hacer por otra persona no es tan sólo compartir con ella nuestras riquezas sino mostrarle además las suyas".Creo que esta frase representa y resume de forma muy acertada el contenido y objetivo de este curso: despertar para agradecer,perdonar y amar.Cierto es que este curso me rompió muchos esquemas,hábitos,creencias,dí muchas pataletas por ello y mi ego quiso revelarse en muchas ocasiones pero cuando el universo  me ofreció esta experiencia  en vez de ofrecerme euros ó dólares,me dije a mi mismo que algo

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Malena Pfaar

Con el curso he comprendido que nuestras interpretaciones basadas en nuestras experiencias no son la realidad. Tener unos objetivos que den sentido a nuestra vida, tanto a corto como a largo plazo, ya sean personales, sociales o de personalidad, ellos nos ayudan en el dia a dio lo que hace que nuestra autoestima suba. Es importante detectar todos aquellos hábitos que nos bloquean la acción. Ahora sé que cuando no alcanzo los resultados que deseo hay un porcentaje de responsabilidad mia.

Aprender a escuchar, hacer preguntas adecuadas, hacerse amigo de los silencios y no tener la necesidad de

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Cristina Valero

Este curso me ha procurado conocerme más a mi misma y a mis emociones y recordar todo aquello que tenia olvidado. Me ha procurado técnicas y reflexiones que permiten soltar lastres que me limitan y comprender posiciones ajenas.

He conseguido transformar situaciones complicadas en llevaderas, lo que es muy positivo y ser más asertiva.

Siento y reconozco muchas señales que antes ni tan solo reparaba de su existencia y escucho más desde el corazón.

He conseguido tener mucha paz con las meditaciones y por lo tanto me siento con mas Fe, Armonia y objetivos más claros.

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Juan Garcia Closa

De este curso, me quedo con una frase que se puede aplicar a una buena parte del temario: 
“hay que tomar conciencia de las cosas para ser más eficaces” 

En  definitiva,  ser  consciente  de….  de  nuestros  valores,  de  nuestro  mapa,  de  nuestros  bloqueos,  de  nuestro cuerpo (respiración y relajación), etc… 

He aprendido a destacar la clara conexión existente entre cuerpo y mente, lo que me lleva a descubrir  muchas de mis incoherencias entre lo que quiero, lo que digo y lo que hago. 

Cuando estas 3 cosas están  alineadas, nuestras ideas se aclaran y nos volvemos más coherentes.

En mi

Gracias por las tertulias

Johnny Garcete

Aurora, he escuchado tus respuestas y me han encantado...realmente eres una luz en la oscuridad...muchas gracias por todo!

Es increíble que regales tu valioso tiempo por una causa noble: "el bienestar de las personas"...Eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo

Sé el mejor gestor de tu vida, entrena tu cuerpo, tu mente para conseguir Abundancia, éxito y bienestar

Olga Martinez

rPor fin siento que tengo el poder de hacer que mi vida sea como yo siento

"Estas líneas son de agradecimiento a Aurora Renalias, mi maestra en el curso que realicé de Be More. Gracias a esas horas porque fue mi despertar. Fue el empezar de una nueva filosofía de vida donde la culpabilidad, la crítica, el perfeccionismo,drama ... entre otras creencias limitantes, dejaron de dominar mi vida, para dar paso a una nueva conciencia esperanzadora.

¡Por fin siento que tengo el poder de hacer que mi vida sea como yo siento y pienso que sea!

¡Qué liberador fue descubrir que podía ser libre y que la

Herramientas aprendidas en el Curso

Anna Beltran

Cada dia aprenc quelcom dels "mestres", no compro enciclopedies, davant els "drames" m'aferro al costat positiu i endavant, del dafo exprimeixo les meves fortaleces per millors oportunitats, he sortit de la meva "zona de confort" directa cap al meus objectius, em va molt bé el collage que em miro dia si, dia també i endavant. Gràcies a tu i el que em vas ensenyar la meva vida flueix i a tot li trec el costat positiu 

 

Mis experiencia con Aurora

Itziar R.M.

Gracias Aurora por ayudarme a entender mi vida, lo que me ocurre y por qué y gracias a todo eso desatar esos nudos que me bloquean e impiden avanzar.  La primera vez que hice el primer módulo de formación, me impresionaste, no sabía de qué iba todo eso pero tu manera de explicarlo todo y hacerlo sencillo fue suficiente para dejarme llevar por tus palabras y ver que pasaba.  Eso me animó para hacer el siguiente.  Pasaron unos meses y no me lo podía creer, fuera el problema, el bloqueo ya no estaba y todo volvió a la normalidad, de la noche a la mañana, magia?

Uniendo Figuras

Alumnos del curso de reorientación Ocupacional

Dedicado a Aurora Renalias Abad

Como las mil figuras geométricas y colores que forman los dibujos más éxactos, Como se unen todas las piezas de un Kaleidoscopio, formando un todo con un significado y que por separado no tienen un sentido aparente. Nos hemos reunido todos los días trabajando mano a mano, lo curioso es que todas las figuras de las que te hablamos se reúnen alrededor de un solo centro, de una única pieza, sin la cual los demás no podríamos seguir un orden.

Páginas