Skip directly to content

Sobre Aurora

Be More nace de mi sueño, "entrenar a las personas a despertar su consciencia", comprender que la capaciodad de realización personal y profesional está en nuestras manos y en nuestro corazón, y entender que los resultados de nuestra vida dependen solamente de nuestras habilidades para afrontar las situaciones y circunstancias que se nos presentan.

 

Resultados = Habilidades - Circunstancias

 

Mi  devoción por aprender y a enseñar me ha llevado a formar mas de 400 personas tanto a nivel grupal como individual, a cumplir con sus deseos de superar las situaciones difíciles y conseguir llevar la vida que desean,  a través de la formación y de sesiones individuales.

 

Mi pasión por el aprendizaje me ha llevado a estudiar multitud de disciplinas (descargar mi C.V.) y esto me permite adaptarme a las necesidades de cada persona.

 

Me defino como una persona especializada y experta en (life management) gestionar situación de estancamiento, formar y ayudar a personas (empresarios, padres de familia, profesionales, particulares) que crean que pueden tener una vida más auténtica y que desean vivir desde la paz y la tranquilidad que da el estar alineado con sus valores.

 

Tengo 55 años, he dirigido una empresa  durante 15 años, dos hijos adolescentes, con el bagaje de haber cometido muchos errores en mi vida. Ahora te puedo decir que estoy especializada en el CON-TACTO humano, y me considero una maestra en ecualizar la vida de las personas.

 

Mi Lema " Todo lo que deseas es posible y juntos lo conseguiremos"

Mi estilo es directo y mi compromiso es tu logro y lo que quiero es crearte la consciencia para que tu futuro sea tu sueño

 

Te guio y  entreno para que, de una forma divertida y simple, seas la persona que va a conseguir tus anhelos más profundos, te voy a entrenar para que recuperes la alegria y la pasión por la vida. Te enseño a entrenar tu cuerpo, tu mente, a gestionar tus emociones y superar tus miedos para tener la abundancia, el éxito  y el bienestar que te mereces.

 

Te acompaño a conseguir este objetivo que te lleve a crecer, dejar esta sensación de estancamiento, a, mejorar tus relaciones y la comunicación, a mejorar como persona, como empresario, como deportista,  a mejorar con tu equipo, para  doblar tu valor y los resultados

 

Inconfórmate con tu modelo actual, inconfórmate y actúa

 

* En  Be More estamos oficialmente certificadoas como profesionales de esta disciplina por la International Coach Federation ( ICF )

 

Mi Visión y Misión 

Crear en una sociedad más consciente y responsable, donde cada persona sea protagonista de su vida y donde cualquier idea se convierta en realidad. Porque, creo profundamente, que el cambio está en nuestras manos y en nuestro  corazón, cambia tú y el mundo cambiará.

Sostener a las personas para que avancen de una forma segura, por el camino más corto y con una experiencia gratificante y satisfactoria.

Porque sé que la consciencia es la base para disfrutar de la vida y es la que impulsa a aconseguir resultados extraordinarios y el impacto de dichos resultados repercute en todo el entorno

Mis Valores

La libertad, porque me comprometo a que te vuelvas una persona libre: libre de decidir, libre de actuar, libre de ser quien quieres ser.

El Humor,  para que tu proceso sea en todo momento liviano y disfrutes del camino.

La seguridad y la eficacia, tanto en el proceso de transformación como en la formación, porqué te convertirás en una persona que vivirá con pasión, alegria y bienestar.